Hospitales

Nuevos gerentes en los hospitales madrileños Ramón y Cajal, Príncipe de Asturias y Fuenfría

La Consejería de Sanidad de Madrid ha informado sobre los nuevos nombramientos en la gerencia de los hospitales Ramón y Cajal, Principe de Asturias y Fuenfría de la Comunidad.

La Consejería informó que, en sustitución de Javier Maldonado, el nuevo gerente del Hospital Ramón y Cajal será Juan José Equiza, quien desde 2008 ocupaba la gerencia del Hospital Príncipe de Asturias. Esquiza, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, también fue Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid (1996-2001) y Presidente de la Clínica Castelló (2002-2006).

Por su parte, Félix Bravo Sanz será el nuevo gerente del Hospital Príncipe de Asturias, en sustitución de Juan José Equiza. Bravo, quien es licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid, ocupaba la gerencia del Hospital de la Fuenfría desde octubre de 2011.  También fue gerente del Hospital del Sureste Arganda del Rey (2009-2011) y director médico del mismo hospital (2007-2008).

Finalmente, y ya que Félix Bravo procedía del Hospital de la Fuenfría, el consejero de la Comunidad de Madrid nombró a Antonio Álvarez Blanco al frente de la gerencia del hospital de Cercedilla. Álvarez Blanco era director médico del Hospital de El Escorial desde marzo de 2009; al igual que Equiza, es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid; y fue Subdirector Médico del Área 6 de Atención Primaria de Madrid (2006-2009).

Deja un comentario