Industria farmacéutica Se basa en las condiciones laborales

Novartis logra por segundo año consecutivo la certificación Top Employers

— Barcelona 9 Feb, 2018 - 12:45 pm

La compañía farmacéutica Novartis ha sido reconocida por segundo año consecutivo por Top Employers mediante una certificación basada en el análisis de las condiciones laborales que ofrece el laboratorio a sus colaboradores y de su estrategia para gestionar y potenciar el talento.

El director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España, Alfonso Casero, manifestó que este reconocimiento es una motivación para “seguir trabajando día a día por potenciar el crecimiento de los empleados”. Desde la empresa farmacéutica creen que fomentar el desarrollo y el buen clima laboral crea “mucho más valor que aquellas organizaciones que no lo hacen”.

Cada año, la compañía certificadora Top Institute reconoce a las mejores organizaciones del mundo en función de una serie de parámetros. En esta ocasión, las empresas fueron auditadas en función de criterios como la estrategia de talento, planificación de la plantilla, aprendizaje y desarrollo, on-boarding, gestión de desempeño, gestión de carrera y sucesión, desarrollo de liderazgo, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Según explicó el director de Top Employers Institute en España, “las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar, tanto personal como profesionalmente”, y en el caso de Novartis, el entorno de trabajo es “excelente” y cuenta con una “amplia variedad de iniciativas creativas”.

Deja un comentario