Farmacia Finaliza en marzo de 2019

Novaltia organiza un taller de cosmética avanzada para 80 farmacéuticos

— Madrid 15 Ene, 2018 - 4:01 pm

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y la profesional de este ámbito Asun Arias han inaugurado el II Atelier de Cosmética Avanzada, un taller de formación superior que ayuda a los alumnos a conocer mejor al consumidor y las herramientas de venta para ofrecerle una propuesta personalizada.

Un total de 80 farmacéuticos se forman en dermocosmética para poder saber diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías, así como el envejecimiento, acné, dermatitis atópica y psoriasis, con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Esta iniciativa está orientada para que los asistentes conozcan los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno, así como el control y seguimiento de la recomendación.

Novaltia también quiere trabajar en la gestión rentable de la Cosmética para lograr incrementar las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico. Para ello, propone a sus farmacias socias 13 jornadas formativas en Zaragoza y otras tantas en la localidad vizcaína de Bilbao, las cuales finalizan en marzo de 2019.

Deja un comentario