Farmacia Se celebrará en Zaragoza y Bilbao

Novaltia reunirá a sus socios en su convención anual

— Zaragoza 5 Dic, 2017 - 5:13 pm

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha informado de que tiene la intención de reunir a sus socios con motivo de la celebración de su ya tradicional convención anual, que se desarrollará bajo el lema ‘COOPERacción, tu cooperativa en acción‘ en Zaragoza y en la localidad vizcaína de Bilbao.

Acta_Sanitaria

Miguel Ángel Artal

Según Novaltia, que afirma ser “una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España”, los mencionados actos se celebrarán, en primer término, el lunes, 11 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio de la capital de Aragón; mientras que el segundo de ellos tendrá lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao, el miércoles, 13 del mismo mes, y también a las 20.30 horas.

“El Consejo Rector de Novaltia en pleno, con su presidente Miguel Ángel Artal a la cabeza, el equipo directivo de la cooperativa, liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades, representantes del ámbito sanitario y los socios farmacéuticos de la compañía” son los convocados a esta cita, continúa la distribuidora.

Uno de los objetivos de este encuentro es analizar “la situación del sector”, prosigue Novaltia, que añade que “se trasmitirá a los asistentes la estrategia de Novaltia para 2018 y todas las novedades en la cartera de servicios que desarrolla la cooperativa a través de Cruzfarma”. “El cómico Luis Piedrahita será este año el embajador de la cita anual y encargado de poner el toque de humor en el evento”, finaliza.

Deja un comentario