Farmacia Para la prestación de Atención Farmacéutica

Novaltia acoge un curso sobre el manejo del dolor agudo y crónico

— Zaragoza 13 Feb, 2018 - 5:30 pm

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha acogido la V Edición del curso de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica sobre el manejo del dolor agudo y crónico.

En relación con este tema concreto, la ponente Idoia Jorge explicó la fisiología del dolor, abordando varios tipos del mismo como son el agudo y el crónico. Respecto a esta edición del curso, Novaltia señala que “busca mejorar el día a día de los farmacéuticos en su misión asistencial desde el mostrador o el despacho”.

Por este motivo, la compañía de distribución farmacéutica apunta que dicha convocatoria “se asoma al mostrador, buscando cómo optimizar los recursos de la Farmacia comunitaria en el punto de máxima interacción con el paciente y cómo dar respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas”.

Asimismo, Novaltia anuncia que la próxima sesión tendrá lugar el 20 de marzo y será impartida la farmacéutica Neus Caelles, un encuentro que tratará sobre el paciente oncológico.

Deja un comentario