Tecnología e Investigación Apuesta por la omnicanalidad y el Big Data

Nemotec crece más de un 20% en ventas de software dental con respecto a 2016

— Madrid 19 Ene, 2018 - 10:17 am

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para el sector dental, Nemotec, ha anunciado un crecimiento en ventas de software y servicios de un 20 por ciento, con respecto a la cifra alcanzada en 2016, tras seguir una estrategia que apuesta por las palancas de internacionalización, como la expansión, la omnicanalidad y el Big Data.

nemotecEntre los objetivos que se marca esta empresa para 2018 se encuentran fomentar el desarrollo de I+D de productos con avances sustanciales en inteligencia artificial y continuar con los procesos de internacionalización.

Sobre este último aspecto, el CEO de Nemotec, Javier Blanco, espera conseguir que “la venta internacional de la compañía se equipare a la nacional y alcance el 50 por ciento, así como aterrizar en el mercado de Estados Unidos con la consecución de lo marcado por la Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA), actualmente en sus fases finales”.

Plataforma multidisciplinar digital

Uno de los productos más demandados de Nemotec es NemoStudio, “la única plataforma multidisciplinar digital de carácter mundial en el sector de la Odontología”, matiza dicha compañía tecntológica dental. Esta suite incluye las soluciones de sofware para diagnóstico ortodóntico, de planificación y diagnóstico de implantes, de cirugía ortognática, de diseño de sonrisas 2D y 3D y de gestión de clínica, entre otras.

Tras 25 años de experiencia, en la actualidad Nemotec cuenta con más de 50 empleados de diferentes ramas especializadas, con venta en más de 60 países y con 14 distribuidores repartidos en zonas estratégicas del mundo.

Deja un comentario