Breves En 2025 será una comunidad libre de tabaco

Murcia presenta al Círculo de la Sanidad los proyectos implantados en su sistema sanitario

— Murcia 13 Feb, 2018 - 4:35 pm

Los representantes del Círculo de la Sanidad, que es una entidad que agrupo a 25 directivos de las principales empresas proveedoras de bienes y servicios del Sistema de Salud, se han reunido con el consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Manuel Villegas, para conocer las últimas novedades implantadas en el sistema sanitario de esta comunidad.

En este sentido, Manuel Villegas expuso a los representantes del Círculo de la Sanidad un proyecto para que en 2025 Murcia sea una comunidad libre de tabaco. También señaló que en la actualidad hay “un proceso de cambio que tiene como objetivo orientar las políticas sanitarias hacia la prevención como garantía de sostenibilidad del sistema y mayor bienestar de las personas”.

Por su parte, el vicepresidente del Círculo de la Sanidad, Juan José Fernández, felicitó a Villegas por la iniciativa y señaló la importancia de poner en valor la Atención Primaria ya que “es la puerta de entrada y de salida del paciente en el sistema sanitario y representa, además, el mayor ejemplo de colaboración público-privada”.

Deja un comentario