Breves Se celebrarán el 15 de marzo

El Colegio de Médicos de Alicante convoca elecciones para la renovación de su Junta Directiva

— Alicante 17 Ene, 2018 - 11:27 am

El Pleno de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, presidida por el doctor José Pastor Rosado, ha convocado elecciones para la renovación de todos sus cargos, tras su reunión del pasado lunes, 15 de enero, y de acuerdo con lo establecido en sus estatutos, además de hacer lo propio para los cargos de presidente y vocales primero y segundo de las Juntas Comarcales.

comcadiz_eleccionesEl plazo de presentación de candidaturas queda abierto hasta el miércoles, 7 de febrero, según el calendario establecido. Un día después, el jueves, 8 del mismo mes, se procederá a la proclamación de candidatos, quienes podrán hacer campaña electoral hasta el día antes de las votaciones, que se celebrarán el jueves, 15 de marzo.

Las elecciones se celebrarán en la sede oficial del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, así como en las delegaciones comarcales de Elche, Elda, Alcoy, Torrevieja, Orihuela, Denia, y además en Benidorm, el 15 de marzo desde las 10 horas y hasta las 20 horas. Está contemplado poder emitir voto por correo, conforme al procedimiento establecido en el artículo 26 de los Estatutos de la entidad colegial.

Deja un comentario