Breves Prevista para el 19 de noviembre

Los fisioterapeutas madrileños explican en ExpoDiabetes su labor en la terapia de esta patología

— Madrid 17 Nov, 2017 - 6:11 pm

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha anunciado que participará el domingo, 19 de noviembre, en la VI carrera y caminata popular por la diabetes y ExpoDiabetes, que este año se celebra bajo el lema ‘Mujer y diabetes’, ofreciendo información sobre la importancia de esta disciplina en el tratamiento de los pacientes con esta enfermedad.

José Santos

José Santos

Asimismo, durante esta jornada, el CPFCM ofrecerá valoraciones funcionales y talleres de ejercicio terapéutico y estiramientos a los corredores que participen en la carrera. De esta forma, seis fisioterapeutas prestarán asistencia a los participantes de la carrera en una carpa que instalará el Colegio y que podrá visitarse entre las 9 y las 14 horas.

En este sentido, el secretario general de esta institución colegial, José Santos, señala que “es fundamental dar a conocer la labor de la fisioterapia en el tratamiento de la diabetes y la importancia del ejercicio terapéutico dirigido por el fisioterapeuta, en combinación con el farmacológico”.

Deja un comentario