Breves

Llega tuMédico.es, un sistema de salud de pago por uso

— Madrid 27 May, 2014 - 7:28 pm

tuMédico.es (www.tumedico.es) es un sistema de salud basado únicamente en el pago por uso que permite contratar vía online servicios sanitarios de cualquier especialidad, por separado y con tarifas fijas.

Según señalan de la compañía, garantizan al usuario atención médica en un plazo inferior a cinco días laborables. La compañía del sector eSalud ofrece una cobertura sanitaria integral a la carta, sin las obligaciones de los seguros de salud, pero con todas sus ventajas asistenciales como la inmediatez y la libertad de elección del profesional, según aseguran de tuMédico.es. Su cuadro médico está integrado inicialmente por 4.434 profesionales de 54 especialidades que ofrecen cobertura en 87 ciudades españolas. “Somos la evolución natural de la sanidad privada en España, que pasa por el uso eficiente de los recursos y por promover una relación más directa entre el profesional y el paciente, y que hacemos posible gracias a un sistema más justo y transparente para ambos”, afirma el presidente de tuMédico.es, el Dr. Ángel Amilibia.

 

 

2 Comentarios

  1. julio pardo says:

    Creo que un modelo asi sin intermediarios hacia falta.
    Los seguros de salud normales el paciente los percibe como una especie de bufete libre en el que se gasta sin sentido, la comida es de muy poca calidad , y como ya lo tienes pagado el consumo es irracional. Al final pagan por lo que consumen y lo que se dejan en el plato.
    En este caso es una medicina a la carta y parece que los precios son razonables

  2. Nat says:

    Siguen siendo unos intermediarios. En la página pone que tienen los resultados en 24 horas lo cual es mentira. Se cubren diciendo que en algunos casos es más tiempo, sería mejor si directamente pusieran que es más tiempo y si está antes, pues eso que te llevas. Mal servicio por las vagas respuestas que Dan.