Publicaciones

Un boticario a diario

Esta publicación es una compilación de artículos en el que su autor, Pedro Caballero-Infante, narra una serie de vivencias llenas de costumbrismo en el diario quehacer de un farmacéutico.

Pedro Caballero-Infante Perales

Pedro Caballero-Infante Perales

Con un lenguaje coloquial y divulgativo, el libro está narrado con mucho humor, pues en él se pueden leer inverosímiles preguntas, enfermedades imposibles, demandas esperpénticas las que se pueden vivir diariamente en una farmacia día a día.

Lejos de ser un producto exclusivo en farmacias, estos artículos acercan una realidad que, por cotidiana, no deja de ser sorprendente. Tanto es así que de seguro encontrará reflejado en alguno de los personajes algún conocido y frases como: “Mi vecina me ha dicho que tome esto, que me vendrá muy bien”, “Deme usted tal medicamento que mi cuñada con él funciona de maravilla”.

En las páginas de este libro, la enfermedad y su remedio, el medicamento, hacen una singular amistad en el entorno de las farmacias, el centro sanitario privado de interés público más cercano al paciente y reconocido como mejor modelo de red asistencial sanitaria.

Título: Un boticario a diario
Autor: Pedro Caballero-Infante Perales
Editorial: RD Editores
Nº Páginas: 238
ISBN: 978-84-96672-73-4

Deja un comentario