Publicaciones

Libro: Menopausia. ¡Naturalmente!

Es una obra de divulgación sobre una época fundamental de la vida de toda mujer en la que su autora, la Dra. Magda Durán, busca resolver las dudas sobre esta etapa de transición para vivirla de una manera natural y positiva y que está dirigida tanto a mujeres y hombres y en el que ha utilizado un lenguaje directo y didáctico.

Actualmente, en España se calcula que siete millones de mujeres se encuentran en la edad de la menopausia. El inicio suele estar alrededor de los 50 años y en la mayoría de los casos se sufre algún síntoma que puede afectar a la calidad de vida de la mujer.

La Dra. Magda Durán pretende con este libro transmitir que la menopausia es una etapa más de la vida de toda mujer que ha de vivir con naturalidad. Lo importante es aprender a vivir con los cambios y aceptarse cada una como es. Seguir algunos consejos (ejercicio, alimentación, plantas medicinales, terapia hormonal, etc.), buscar información profesional y afrontar la vida con optimismo son una receta perfecta que la autora recomienda para vivir la menopausia con naturalidad.

Un libro en el que se explica qué es la menopausia y cuáles son los principales síntomas que pueden aparecer y cómo buscar soluciones. El objetivo es tomar las medidas necesarias que faciliten a la mujer una buena calidad de vida para que pueda disfrutar de las ventajas que ofrece esta nueva etapa. La autora dedica un capítulo a la fitoterapia, donde se detallan plantas medicinales que pueden ayudar a paliar de forma natural algunos de los síntomas de la menopausia.

Título: Menopausia. ¡Naturalemtente!

Autora: Dra. Magda Durán

Editorial: Nexus Médica

ISBN: 978-84-92568-14-7136

Deja un comentario