Publicaciones

Libro: Cómo convertir tu farmacia en un súper proyecto

Esta nueva publicación reflexiona sobre cómo conocer mejor a los clientes, cómo perder el miedo al término y a la acción de vender, cómo gestionar mejor el equipo (y que sea realmente un equipo humano) de la farmacia y cómo aplicar los recursos que brinda el marketing al mundo farmacéutico.

La farmacia es un negocio y el farmacéutico, un empresario. La sentencia es sencilla y puede parecer una perogrullada, pero ha costado décadas aceptarla y actuar en consecuencia.

Años y generaciones de un modo de trabajar que no exigía más que tener un buen stock han fosilizado una farmacia pasiva. Hoy las cosas han cambiado: el consumidor tiene otras prioridades, el grado de feroz competencia se ha multiplicado, y tener medicamentos no asegura la supervivencia del negocio. Aun así, muchos farmacéuticos temen que emprender el camino del cambio acabe convirtiendo la farmacia en un súper de medicamentos.

A todas estas cuestiones dan respuesta, en este libro, expertos en marketing farmacéutico, en recursos humanos y en gestión, que alumbran un poco el camino a seguir para generar confianza en los ya clientes (y así fidelizarlos) y atraer a un nuevo público.

Título: Cómo convertir tu farmacia en un súper proyecto

Autores: Martín Vom Stein, Carolina Tejera, Silvia Fortuny, Xavier Fisselier y Asunción Arias

Editorial: Bresca

Nº Páginas: 164

ISBN: 978-84-92956-28-9

Deja un comentario