Farmacia En Valencia, Bilbao y Sevilla

Las VI Jornadas de Farmacia Activa de STADA analizarán la gestión de factor humano en la farmacia

stada_bilbao
— Madrid 19 Sep, 2016 - 5:22 pm

La compañía farmacéutica STADA va a organizar la VI edición de sus ‘Jornadas de Farmacia Activa’, compuesta por tres sesiones, a desarrollar en Valencia, la localidad vizcaína de Bilbao y Sevilla, encuentros en los cuales se va a llevar a cabo un análisis de “la gestión del factor humano en la farmacia”.

stada_sevillaLos referidos eventos, que se celebrarán el martes, 4 de octubre, en la capital del Turia, el miércoles, día 19 del mismo mes, en la citada ciudad vasca, y el martes, 25, en la localidad hispalense, serán la continuación de los llevados a cabo recientemente en Madrid y Barcelona. “Actualmente, la farmacia afronta el reto de consolidar un papel más activo en el cuidado de la salud”, indica el laboratorio.

“Se pretende acercar el contenido de este importante encuentro relacionado con la gestión de la farmacia al mayor número farmacéuticos en toda España”, continúa STADA, que añade que estarán presentes el autor del libro ‘La Buena Suerte’, Álex Rovira; el farmacéutico comunitario en Ibáñez Farmacia, José Ibáñez; la gerente en Barna Consulting Group, Ana Fernández; y la directora técnica en 100%Farma, Carmen Torres Vila.

Según expone esta compañía farmacéutica, “la formación, la gestión y la adaptación a un nuevo modo de entender la salud son aspectos fundamentales en la estrategia de los próximos años para dar respuesta a las nuevas necesidades de los pacientes y consumidores”. Para ello, estas Jornadas “se centrarán en el desarrollo del factor humano”, insiste.

“En los últimos 20 años, el apoyo continuado a la formación ha permitido a STADA crear un vínculo muy especial con los profesionales sanitarios y en especial con la farmacia”, manifiesta la directora general del laboratorio, Mar Fábregas, que concluye destacando el interés porque se haga “reconocimiento a todos los farmacéuticos”.

Deja un comentario