Tecnología e Investigación En un congreso que reúne a más de 100 especialistas

El Hospital de La Ribera forma a radiólogos en el uso de la resonancia magnética de mama

— Alcira (Valencia) 26 Ene, 2018 - 4:23 pm

Hospital Universitario de La Ribera acoge este viernes, 26 de enero, el próximo sábado, 27 del mismo mes, el I Curso de Resonancia Magnética de Mama, una jornada dirigida a radiólogos, residentes en Radiología y todos aquellos profesionales que usan la resonancia magnética en su trabajo clínico.

Este congreso reúne a más de 100 especialistas de toda España interesados en estudiar y analizar casos reales para conocer todas las situaciones clínicas en las que la resonancia magnética de mama demostró ser de utilidad clínica.

En el curso participan varios especialistas, como la jefa de Radiología del Hospital Universitario de Alcira, la doctora Julia Camps, la miembro del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, la doctora Silvia Pérez, y la integrante del Hospital Morales Meseguer de Murcia, la doctora María Martínez.

El Grupo Ribera Salud asegura que el Hospital Universitario de Alzira fue en 2002 uno de los pioneros en España en utilizar de forma sistemática la resonancia magnética con el fin de determinar las características de los tumores de mama y decidir el mejor el tratamiento, lo que le valió premios nacionales e internacionales.

Deja un comentario