Breves Le brinda todos sus recursos

La SEMG respalda a la recién constituida Asociación Nacional de Personas con Epilepsia

— Madrid 14 Sep, 2017 - 2:06 pm

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha mostrado su apoyo a la recién constituida Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE) mediante una reunión en la que participaron el presidente de la primera, el doctor Antonio Fernández-Pro, y su homóloga en la segunda, Isabel Madrid.

Antonio Fernández-Pro e Isabel Madrid

Antonio Fernández-Pro e Isabel Madrid

En este contexto, esta sociedad científica de ámbito nacional brinda a la mencionada asociación de pacientes todos sus recursos “para poder apoyar los fines y colaborar”. Este compromiso se materializó en el aval, por parte de la SEMG, de la próxima actividad que va a llevar a cabo la asociación, “que consistirá en la distribución de un tríptico informativo en centros sanitarios y educativos que contará con el logo de la SEMG“, explica esta última.

“Los fines de la ANPE son el apoyo social, laboral y educativo a los afectados, así como a sus familiares y a su entorno para mejorar su calidad de vida”, declaró en esta cita Isabel Madrid, que concluyó con la afirmación de que “promover la igualdad y la búsqueda de recursos a través de instituciones públicas y privadas” es uno de los objetivos.