Tecnología e Investigación Con la Sociedad Española de Neurología

La Fundación Merck convoca un premio para proyectos que visibilicen la Esclerosis Múltiple

— Madrid 13 Sep, 2016 - 6:44 pm

La Fundación Merck Salud, con el aval social de la Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro, ha convocado la primera edición de los Premios Solidarios Con la Esclerosis Múltiple (EM), galardones dirigidos a las ideas, personas o proyectos más valorados dentro del mundo de la esclerosis múltiple en 2016.

Nuevo logotipo de la Fundación Merck Salud

Pueden ser presentados por personas o colectivos relacionados con la patología, ya sean familiares, pacientes, cuidadores, asociaciones, organizaciones públicas y privadas o profesionales de la comunicación.

“Con la creación de estos premios solidarios, la Fundación Merck Salud quiere reconocer a todas aquellas personas e instituciones que hayan contribuido a aumentar el conocimiento que la sociedad tiene acerca de esta patología que hace unos años era considerada una enfermedad rara. Además, aumenta su compromiso con una de las enfermedades incluidas en sus Ayudas Merck de Investigación Clínica anuales”, explica la fundación de la compañía farmacéutica.

El premio cuenta con varias categorías. Por un lado, la categoría colectiva, dirigida a entidades con personalidad jurídica, con subcategorías como las nuevas tecnologías, la concienciación y la divulgación y la acción social.

Por otro lado, en la categoría individual, se premiará al protagonista de la Comunicación, al protagonista del día a día -paciente, familiar, cuidador- y al personaje público. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 30 de septiembre de 2016.

Deja un comentario