Tecnología e Investigación Sumándose a Twitter, Linkedin y Youtube

La Fundación IDIS lanza un nuevo canal en Facebook

— Madrid 8 Feb, 2018 - 4:09 pm

La Fundación IDIS, entidad nacional que agrupa a instituciones y organizaciones en defensa y promoción de la Sanidad Privada, ha lanzado un nuevo canal en la red social de Facebook a través de su perfil corporativo, como vía complementaría de comunicación de cara a definir la relación con profesionales sanitarios y pacientes, que se suma a los existentes en Twitter, Linkedin y Youtube.

Manuel Vilches

Manuel Vilches

Según la última encuesta del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONSTSI), seis de cada 10 españoles utiliza Internet para informarse sobre salud.

Para el director general de la Fundación IDIS, Manuel Vilches, se sigue avanzando en “la apuesta por realizar una comunicación 360 grados, que implica el desarrollo de una estrategia global en redes sociales, el trabajo en el entorno web y en nuevos formatos interactivos”.

Busca mejorar el conocimiento de la Sanidad Privada

De esta forma, el dirigente de esta entidad añade que “gracias a este nuevo escenario, la Fundación IDIS tendrá un nuevo canal para intercambiar información y mejorar el conocimiento de la Sanidad Privada y su aportación al Sistema Nacional de Salud (SNS)”.

En este contexto, la Fundación IDIS subraya que los informes de ‘Análisis de Situación‘, ‘Innovación‘, ‘Barómetro de la Sanidad Privada‘ y ‘Estudio RESA‘ del último año tuvieron gran repercusión “gracias a las nuevas infografías y vídeos, otra de las formas de consumo de contenidos con las que la entidad acercó la complejidad y diversidad de los datos a la población, facilitando así su comprensión y análisis”.

Deja un comentario