Breves En el marco del XVI Congreso de la SER

La Fundación GenesisCare analiza la aplicación de radiocirugía en patología espinal y cerebral

— Valencia 18 Ene, 2018 - 6:21 pm

En el marco del XVI Congreso de la Sociedad Española de Radiocirugía (SER), la Fundación GenesisCare analizará el futuro de la radiocirugía y su aplicación en casos clínicos de patología espinal y cerebral, una sesión científica incluida en la programación de la IX edición del Máster en Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas en Oncología Radioterápica.

Logo_Fundacion_GenesisCareEste espacio contará con la participación de ponentes internacionales, como el neurocirujano del Hospital Sheba-Tel Hashomer de Israel, el doctor Roberto Spiegelmann; la oncóloga radioterápica en el Memorial Cancer Institute de Estados Unidos, la doctora Ana Botero; el neurocirujano de GenesisCare y presidente de la SER, el doctor Kita Sallabanda; y el oncólogo radioterápico en GenesisCare Madrid Arturo Soria, el doctor Rafael García.

Sobre los tratamientos actuales de radiocirugía, Rafael García señala que “son más cómodos para los pacientes y cuentan con mayor precisión terapéutica en todo el proceso”. En este sentido, destaca que “hoy día esta técnica médica permite realizar tratamientos sin necesidad de colocar un marco rígido fijo al cráneo del paciente”.

Deja un comentario