Hospitales La entidad adoptará una nueva denominación

La Federación Nacional de Clínicas Privadas renueva sus estatutos

— Madrid 11 May, 2016 - 8:02 pm

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha celebrado este 11 de mayo, una  Asamblea General Extraordinaria de Modificación de Estatutos en la que, en cumplimiento de las previsiones estatutarias, se aprobaron por unanimidad de los votos presentes y representados, las modificaciones estatutarias que permiten dar cabida y continuidad al proceso de fusión por absorción en la FNCP.

Federación Nacional de Clínicas PrivadasLa Federación informa asimismo que, en consecuencia, una vez que se proceda al registro de los nuevos estatutos, la entidad adoptará su nueva denominación. De igual modo, y siguiendo el procedimiento acordado para el proceso de fusión, se procedió a convocar una nueva Asamblea General Extraordinaria Electoral para el próximo 23 de mayo, en la que se presentará una candidatura de consenso.

Esta renovación de estatutos es uno de los pasos a realizar por la FNCP tras el acuerdo de fusión con la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (CNCHP), a fin de facilitar el proceso para la creación de la que se va a denominar Alianza de la Sanidad Privada en España (ASPE).

 

Deja un comentario