Política y Sociedad

La Federación Nacional de Clínicas Privadas contará con los servicios de Adecco para recursos humanos

 

Para la FNCP, en un momento como el actual, donde la optimización de los Recursos Humanos (RRHH) se convierte en una pieza esencial para la correcta gestión del capital humano de las clínicas privadas, este acuerdo facilitará a las asociadas de la Federación disponer de los mejores profesionales de cada especialidad, con unas condiciones ventajosas, y en un tiempo récord.

 

Asesoría y selección

 

César Castel y Carlos Rus
César Castel y Carlos Rus

Por ello, Adecco Medical & Science, consultora con amplia trayectoria en el sector médico y sanitario, que cuenta con modelos contrastados de gestión de RRHH fruto de sus sinergias con la estructura nacional e internacional del Grupo Adecco, facilitará un planteamiento de prestaciones basado en los servicios consultoría de selección entre los asociados de la FNCP.

 

El acuerdo comprende desde los médicos especialistas hasta los perfiles técnicos sanitarios, si bien, los perfiles de médicos especialistas, enfermeros especialistas o técnicos de laboratorio serán los que contarán con mayor demanda por parte de los asociados de la FNCP y los que serán reclutados por Adecco Medical & Science gracias a su base de datos tanto nacional como regional. Tal y como indicaron desde la Federación, este acuerdo es fruto de su nueva política, orientada a obtener el mayor número de beneficios posibles para sus clínicas asociadas con unas garantías de calidad, eficiencia y solvencia contrastadas.

 

Para Carlos Rus, gerente de la FNCP, este acuerdo “supone un instrumento de primer orden para la adecuada gestión de Recursos Humanos en las clínicas privadas, de tal forma que permitirá garantizar el alto nivel de calidad profesional que actualmente proporcionan las mismas”. Para César Castel, director de Adecco Medical & Science, “la posibilidad de gestionar los servicios de RRHH desde una globalidad como la que traslada este acuerdo permite una clara mejora y eficiencia en la disposición de profesionales médicos y sanitarios para las clínicas privadas”.

 

Deja un comentario