Salud Mental Con la colaboración de Janssen

La Confederación de Salud Mental entrega sus premios del concurso de felicitaciones navideñas

janssen
— Madrid 18 Dic, 2017 - 11:50 am

La Confederación Salud Mental España ha hecho entrega de los premios de su XV Concurso de Felicitaciones de Navidad, con el patrocinio de la compañía farmacéutica Janssen, en el marco de la iniciativa ‘Expresión artística por la integración’.

Sobre el mencionado acto, el presidente de esta organización, Nel Anxelu González, señaló que sirve para demostrar cómo “el esfuerzo y la ilusión lo pueden todo”, y que las personas con problemas de Salud Mental “con su capacidad creadora pueden derribar todas las barreras que se les presenten”.

Así mismo, el máximo representante de la Confederación Salud Mental España resaltó que esta iniciativa representa “una ilusión que renovamos cada año”, ya que “sabemos que para muchas personas es el mejor modo de poder quitarse la máscara y mostrarse ante las demás tal y como es”.

Luchar contra el estigma

Por su parte, la directora regional de Relaciones Institucionales de Janssen, Macarena Rodríguez, recordó que desde la compañía a la que representa se llevan a cabo proyectos como este para “ayudar al resto de la población a conocer más estas problemáticas y luchar así contra el estigma” y, de esta manera, “mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental”.

De entre las más de 250 candidaturas participantes, la propuesta premiada por unanimidad fue la elaborada por María Rosa Martínez, de la asociación murciana AFEMAR. Mientras que Ana Nuñez, de AMAFE, y María de los Reyes Fragueiro, de FEAFES Galicia, fueron galardonadas con los segundos Premios Extraordinarios de esta edición.

Deja un comentario