Industria farmacéutica En la lista de Top Employers

Janssen se mantiene entre las 10 mejores empresas para trabajar en España

— Madrid 12 Feb, 2018 - 11:04 am

La compañía farmacéutica Janssen ha anunciado que se mantiene, después de más de 10 años consecutivos, en la lista de las mejores empresas para trabajar en España, elaborada anualmente por por la entidad Top Employers, ocupando el noveno puesto de un total de 94 empresas que reciben esta distinción en España por las condiciones que ofrece a sus empleados.

Para la jefa de Recursos Humanos (RRHH) de este laboratorio, Ana Morales, “el secreto del éxito radica en el capital humano”. Por este motivo, añade que se emplean los “esfuerzos en hacer crecer y evolucionar de forma personalizada a los empleados, haciendo hincapié en la política de desarrollo interno”.

Por este motivo, Janssen señala que “apuesta por una constante motivación, ofreciendo el mejor ambiente de trabajo, satisfacción las expectativas y, a su vez, necesidades personales y profesionales de los empleados”. En este punto concreto, subraya “la capacitación” como “factor clave para que las personas obtengan el desarrollo profesional deseado”.

Programas de formación

Con este objetivo, esta compañía farmacéutica apunta que implementa para sus empleados programas de formación continuada, tanto de carácter específico como corporativo, y da acceso a las herramientas necesarias que permiten el correcto desempeño de su papel.

Para conseguir el certificado de Top Employers se auditaron las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Janssen en aspectos como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, las incorporaciones, el aprendizaje y desarrollo, la gestión de desempeño, el desarrollo de liderazgo, la gestión de la carrera y sucesión, las compensaciones y beneficios y la cultura empresarial.

Deja un comentario