Farmacia Ahora podrán hacer comparaciones a nivel provincial

Iqvia mejora su herramienta de gestión Pharmacy Focus Excellence

— Madrid 5 Feb, 2018 - 2:08 pm

La consultoría especializada en la gestión sanitaria Iqvia (antigua QuintilesIMS) ha desarrollado una serie de mejoras en su herramienta de benchmarking, por lo que ahora las farmacias, además de compararse con su área de influencia, podrán hacerlo a nivel provincial y a nivel nacional con farmacias de un rango similar de facturación.

iqvia“Esta mejora complementa todos los análisis que se podían hacer hasta el momento: análisis de precios, de proveedores, de pacientes y de stock”, describe la consultoría, que especifica que ahora, además, permite conocer por parte del farmacéutico si farmacias similares se están comportando como la suya o si, por el contrario, necesita mejorar en algunos puntos.

Iqvia sigue trabajando para que Pharmacy Focus Excellence siga siendo el bussiness intelligence más completo del mercado español”, asegura esta empresa nacida de la antigua QuintilesIMS, que tiene alrededor de 55.000 empleados en más de 100 países.

Por otro lado, agrega Iqvia, la aplicación web mantiene su carácter intuitivo y visual y se enfoca en proveer al farmacéutico comunitario de datos de sencilla comprensión para que pueda tomar mejores decisiones de manera más fundamentada. “Decisiones que, en definitiva le ayudarán a gestionar mejor su farmacia”, concluye.

Deja un comentario