Breves Por valor de 45.000 euros

Instituto Bernabeu convoca becas para alumnos de Enfermería, Medicina, Biología y Biotecnología

— Madrid 26 Ene, 2017 - 5:25 pm

El Instituto Bernabeu ha convocado una nueva edición de sus becas para estudiantes de las especialidades sanitarias de Enfermería, Medicina, Biología y Biotecnología, cuya concesión conjunta está valorada en un total de 45.000 euros, y que está destinada al pago de matrícula y material escolar de 18 alumnos.

instituto_bernabeuSegún manifiesta el Instituto Bernabeu, el objetivo de esta iniciativa, que es promovida por su Fundación Rafael Bernabeu, es «impulsar las carreras de estudiantes con dificultades económicas y un buen expediente académico». «Cada alumno becado recibirá 2.500 euros», tras lo que declara que este es el cuarto año consecutivo que convoca estas ayudas, las cuales «forman parte de la garantía social y el compromiso con la sociedad y la educación».

«Seis de las becas se destinan a estudiantes de Medicina, otras cuatro para estudiantes de Biología, cuatro más para estudiantes de Biotecnología y otras cuatro becas a estudiantes de Enfermería», continúa el Instituto Bernabeu, que agrega que los alumnos «deberán cumplimentar un formulario que encontrarán en la página web«. «Además de las becas, anualmente la Fundación Rafael Bernabeu colabora con congresos nacionales de estudiantes de Medicina, Farmacia, Fisioterapia y Podología», finaliza.

Deja un comentario