Farmacia Según el raking del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada

Infarma es la sexta feria más relevante para los profesionales en España

— Madrid 22 Ene, 2018 - 5:57 pm

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), junto con el de Barcelona (COFB), ha anunciado que un ranking elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada sitúa al congreso de Farmacia, Infarma, entre las 10 ferias y eventos comerciales de carácter nacional más relevantes para los profesionales, concretamente en el sexto lugar.

farmaceuticos_madrilenos_reduciran_10153_14111553En concreto, este salón farmacéutico, organizado anualmente de forma conjunta pos las citadas organizaciones colegiales e Interalia, figura en el sexto puesto de esta clasificación, que incluye ferias consolidadas y de proyección internacional como el Mobile World Congress, Fitur, Alimentaria y Arco, entre otras.

El panel de profesionales especializados, que elaboró este listado, analizó más de 300 ferias y en su selección se tuvo en cuenta el valor que los distintos eventos generan tanto a las empresas como a los congresistas y profesionales que participan en estos eventos.

El presidente del Comité Organizador de Infarma Madrid 2018 y del COFM, Luis González, apunta que “el profesional es el verdadero protagonista del Congreso y, por eso, en cada edición, se centra el esfuerzo en abrir nuevos debates y aportar enfoques novedosos que sean valiosos para tomar decisiones en la gestión de la Farmacia”.

En la pasada edición

Por este motivo, cerca de 400 laboratorios y empresas confirmaron su participación en la próxima edición de Infarma Madrid 2018, que abrirá sus puertas entre el 13 y el 15 de marzo en el recinto ferial de Ifema de esta ciudad.

Según los datos registrados por el COFM, en la última edición celebrada en Barcelona, Infarma consiguió atraer a 30.457 participantes durante las tres jornadas de trabajo, entre farmacéuticos, que se cifraron en 14.179, otros profesionales del sector, un total de 13.461 y unos 2.817 congresistas inscritos.

Deja un comentario