Industria farmacéutica El nuevo nombre aunará las denominaciones de las filiales

Industria Farmacéutica Cantabria se internacionaliza a través de la marca Cantabria Labs

— Madrid 16 Ene, 2018 - 6:31 pm

Cantabria Labs se ha convertido en la nueva marca que representa a Industria Farmacéutica Cantabria (IFC) y que, según la compañía farmacéutica, simboliza su internacionalización, su proceso de evolución y crecimiento con “las personas, el optimismo, la salud y la ciencia como sus renovados ejes diferenciales”.

Juan Matji, Consejero Delegado Cantabria Labs

Juan Matji

El nuevo nombre, que servirá para aunar las denominaciones de las filiales en Italia, México, Alemania, China, Portugal y Marruecos de la matriz en España, incorpora también un nuevo slogan, ‘Celebrate life’, para representar “su personalidad juvenil, inquieta e inconformista”. El consejero delegado de Cantabria Labs, Juan Matji, aseguró que “Cantabria Labs representa a más de 700 personas  en todo el mundo que tienen el objetivo de mejorar su calidad de vida”.

Cantabria Labs es el resultado de un trabajo iniciado hace más de dos años y medio a raíz de la selección de la compañía farmacéutica por parte de Cre100do1 para participar en su iniciativa de proporcionar las herramienta necesarias para su evolución y crecimiento hacia la globalización.

Juan Matji explicó que los valores de Cantabria Labs son “emprendimiento, innovación y cercanía” y concluyó asegurando que están seguros de que el nombre, que rinde homenaje a sus raíces y al centro de producción sostenible e I+D en construcción en Villaescusa en  Cantabria, “servirá de trampolín para seguir trabajando cerca para llegar lejos, con el espíritu de celebrar la vida”.

Nuevas especialidades que transformarán su vademécum

Desde 1989, fecha en que se fraguaron los cimientos de Cantabria Labs, la Dermatología ha sido la especialidad que ha marcado la dirección de sus productos comecéuticos, nutricéuticos y fármacos, así como de sus pioneras tecnologías patentadas. Según Matji, hay nuevas especialidades que están transformando el vademécum de Cantabria Labs “con el foco puesto en la pediatría, otorrinolaringología, traumatología y la nutrición médica. Esta nueva denominación ayuda a dar cabida a estas nuevas especialidades para “convertir a este laboratorio en referencia no sólo en dermatología sino también en Healthcare”.

 

Deja un comentario