Hospitales Con la nueva Unidad de Prevención Precoz Personalizada

HM Hospitales realizará chequeos completos con resultados en menos de 48 horas

— Madrid 8 Ene, 2018 - 4:11 pm

El grupo HM Hospitales ha puesto en marcha la Unidad de Prevención Precoz Personalizada (UPPP), situada en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid y que, dirigida por el doctor Niko Mihic, permite realizar tres tipos diferentes de chequeos, cuyos resultados se podrán obtener en menos de 48 horas.

Sobre esta nueva Unidad, el citado grupo sanitario resalta que “bastan de tres a cuatro horas para realizar un chequeo completo, por lo que la inmediatez es una de las señas de identidad más evidentes de la UPPP”. Las distintas categorías de exploraciones están diferenciadas por el sexo y la edad del paciente, e incluyen todas las pruebas diagnósticas necesarias para descartar las patologías más prevalentes.

Estos reconocimientos médicos contemplan desde análisis de sangre o pruebas radiológicas, hasta electrocardiogramas, ergometría, ecocardiografía, ecografía abdominal, audiometría, pruebas oftalmológicas y ginecológicas, entre otras.

Equipo multidisciplinar

En este contexto, Niko Mihic resalta la búsqueda por parte de HM Hospitales para “optimizar la salud de los pacientes, contribuir a su longevidad con una buena calidad de vida o, como se conoce popularmente, aplicar un concepto antiaging de la Medicina”.

La UPPP atiende a un máximo de tres pacientes al día. Entre sus características, HM Hospitales destaca “la inmediatez y la exclusividad al efectuar un chequeo de salud completo y exhaustivo con todas las garantías”. Dentro de la Unidad actúa un equipo multidisciplinar formado por otorrinolaringólogo, cardiólogo, oftalmólogo y ginecólogo.

Deja un comentario