Industria farmacéutica Tiene un programa de becas y prácticas

GSK recibe un reconocimiento por su actividad formativa en la industria farmacéutica

— Madrid 31 Ene, 2018 - 5:30 pm

La compañía farmacéutica GSK ha recibido la Placa de Honor Inmaculada Concepción de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo de Madrid como reconocimiento a las oportunidades que brinda a los graduados de este centro académico, para su formación “como líderes en la industria farmacéutica”.

image__gsk_200_72604GSK, con un programa de becas y prácticas de 12 meses, tiene como objetivo facilitar a los estudiantes que han finalizado su formación universitaria el acceso al mercado laboral y construir una carrera profesional a través de un plan de desarrollo con rotaciones por diferentes áreas del negocio y adquirir habilidades de liderazgo.

Según informa la Universidad CEU San Pablo, cuatro de los ocho alumnos becados por GSK  tienen la oportunidad de participar en una inmersión mundial en una escuela internacional para continuar su formación.

La Facultad de Farmacia de esta institución cuenta con 36 laboratorios de docencia, donde los alumnos cursan más de 800 horas de prácticas experimentales de laboratorio en grupos reducidos.

Deja un comentario