Hospitales Basada en "la cercanía a las personas"

El Grupo Igualatorio lanza su nueva imagen visual en el vídeo ‘Como tú te mereces’

— Santander 3 May, 2017 - 6:56 pm

El grupo hospitalario Igualatorio ha lanzado su nueva imagen visual, “basada en la cercanía a las personas”, con el objetivo de “reforzar la confianza con sus clientes y su liderazgo en el sector de la salud en Cantabria”, así como expresar su compromiso “con un servicio ágil, personal y humano”.

IgualatorioSegún el director general de Igualatorio, Pablo Corral, el nuevo vídeo corporativo del Grupo, titulado ‘Como tú te mereces‘, “es toda una declaración de intenciones como carta de presentación de nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar, los valores que nos mueven”. Asimismo, destaca que “quiere hablar de lo que fuimos, somos y lo que queremos ser, sin olvidarnos nunca de todos los que nos precedieron, ni tampoco de todos los que vendrán después de nosotros”.

 

Con esta acción, el Grupo Igualatorio pretende humanizar la marca, “transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de la pertenencia al Grupo, y remarcando el concepto de unión corporativa con una visión conjunta de todas las entidades que lo integran”.

Deja un comentario