Industria farmacéutica Compañía del Grupo PharmaMar

Genómica abre su primera filial en China

— Madrid 18 Ene, 2018 - 12:59 pm

La compañía de diagnóstico molecular perteneciente al laboratorio Grupo PharmaMar, Genómica, ha abierto su primera filial en China, concretamente en la ciudad de Wuhan, una oficina establecida en East Lake High Tech Zone que servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía, no sólo en este país, sino también en otras naciones de Asia Pacífico.

genomica“Genómica, que ya comercializaba sus productos a distribuidores de esta región, se verá beneficiada gracias a su nueva posición y podrá mantener una relación comercial directa con sus clientes”, explica la compañía. Así, la empresa forma una nueva estructura organizativa en la que se incorpora nuevos profesionales dentro de China “para afrontar con efectividad los próximos retos al frente de la filial recién inaugurada”, agrega.

En palabras de la directora general del Grupo Genómica, Rosario Cospedal, “la apertura de la filial en China supone un avance fundamental en el plan estratégico de la compañía. Esta oficina es crucial para Genómica no solo por tener así presencia en uno de los mercados más potentes del mundo, sino también nos da la oportunidad de continuar con la expansión de la compañía por Asia Pacífico”.

En los principales mercados del mundo

“China, actualmente con un crecimiento económico al alza, presenta uno de los mayores mercados de equipamiento médico del mundo”, prosigue la compañía, que añade que “en el último año, la demanda de dispositivos médicos ha sido mayor que la oferta, debido principalmente al incremento de la edad media de la población China”.

“Con la apertura de esta filial, Genómica ya tiene presencia directa en Escandinavia, Brasil y China, desde donde opera en los principales mercados del mundo”, concluye la compañía del Grupo PharmaMar.

Deja un comentario