Industria farmacéutica Compañía de la farmacéutica PharmaMar

Genomica abre su primera filial en Brasil

— Madrid 11 Ene, 2018 - 11:53 am

La compañía de diagnóstico molecular, Genómica, que es propiedad de la farmacéutica PharmaMar, ha anunciado la apertura de su primera filial en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, que junto con la oficina comercial de Sao Paulo, servirá como centro de operaciones para aumentar su presencia en Latinoamérica.

Rosario Cospedal

Rosario Cospedal

Sobre Genomica, que ya comercializaba sus productos en los laboratorios y hospitales más importantes del país, PharmaMar apunta que se verá beneficiada gracias a su nueva posición y podrá mantener una relación comercial directa con sus clientes.

La directora general de la entidad de diagnóstico molecular, Rosario Cospedal, resalta el “trabajo duro” efectuado durante “el último año” y que “por fin” ve la luz con “la apertura de una nueva filial en Brasil”. En este sentido, añade que se trata de “un movimiento estratégico crucial que sirve de impulso para continuar con éxito el plan de expansión global.”

Diagnóstico molecular

Brasil es el sexto país más poblado del mundo y el más grande de América Latina por población y extensión. Asimismo, PharmaMar destaca que “es un mercado emergente con muchas posibilidades de crecimiento que está experimentando un aumento de la incidencia de enfermedades crónicas e infecciosas y del gasto total en el sector salud”.

Por este motivo, esta compañía farmacéutica asegura que “Genómica entra en juego en un momento muy favorable para ocupar un importante lugar en el mercado de diagnóstico molecular brasileño”.

Deja un comentario