Breves Con un total de 15.931 inscripciones

Galicia publica las listas provisionales para la selección temporal de sanitarios públicos

— Santiago de Compostela (La Coruña) 31 Ene, 2018 - 5:18 pm

La Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia ha comunicado que el Diario Oficial de esta comunidad autónoma (DOG) recoge, en su edición de este miércoles, 31 de enero, el anuncio por el que se da publicidad a la relación provisional de admitidos y excluidos, y los resultados provisionales de baremación en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario.

Según estas cifras, en total se generaron 15.931 inscripciones, sumando las del anterior proceso y las de nueva generación. La categoría con mayor número de solicitudes es la de técnico en cuidados auxiliares de Enfermería, con 9.718 inscripciones. Resultan excluidas del proceso el 1,13 por ciento de las solicitudes de participación. El 7,5 por ciento fueron nuevas inscripciones realizadas después de la fecha límite de presentación del anterior proceso.

Asimismo, la Consejería de Sanidad del Ejecutivo regional señala que las categorías de personal estatutario referidas en el DOG son las de técnicos superiores en anatomía patológica y citología, en dietética y nutrición, en documentación sanitaria, en higiene bucodental, en imagen para el diagnóstico, en laboratorio de diagnóstico clínico, en radioterapia, y las de técnicos en cuidados auxiliares de Enfermería y en Farmacia.

Deja un comentario