Política y Sociedad

Fusión de EuroGalenus y Medical Finders

Luis Truchado, socio fundador de EuroGalenus, y Julián Ruiz Ferrán, socio director de Medical Finders 
Luis Truchado, socio fundador de EuroGalenus, y
Julián Ruiz Ferrán, socio director de Medical Finders

Luis Truchado, socio fundador de EuroGalenus, explicó esta decisión asegurando que “detectamos una gran oportunidad en la unión de fuerzas con una firma tan especializada como Medical Finders. Las sinergias entre ambas compañías son evidentes, y nuestros clientes del mercado Healthcare tendrán desde ahora a su disposición los servicios de dos firmas líderes en este sector. Esta acción supone un nuevo hito en la historia de EuroGalenus, que la próxima primavera celebrará su 20 aniversario de éxito empresarial, y constituye el mejor punto de partida para los próximos 20 años”.

 

Por su parte, el doctor Julián Ruiz Ferrán, socio director de Medical Finders añadía: “Nuestra compañía basa su prestigio en el trabajo sólido y reconocido realizado en los últimos cuatro años; por ello, nuestra integración en EuroGalenus resulta un paso natural, al tratarse de una firma de selección de ejecutivos con un liderazgo indiscutible en Europa por su especialización en el sector salud”.

 

Medical Finders se integrará en la estructura de EuroGalenus como división especializada, beneficiándose de la pertenencia a Penrhyn International, una red mundial con oficinas en todos los continentes (destacando las de Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y Perú, como Voyer Iberoamérica) y perteneciente a la Association of Executive Search Consultants (AESC), que cuenta con 17 miembros en España.

 

Deja un comentario