Tecnología e Investigación en colaboración con el CNIO

La Fundación Instituto Roche actualiza su Glosario de Genética

— Madrid 18 Ene, 2018 - 2:10 pm

La Fundación Instituto Roche ha anunciado la actualización de su Glosario de Genética, tras contar con la colaboración de investigadores miembros del Programa de Genética del Cáncer Humano del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

image003(5)Se trata de una acción enmarcada en “su compromiso por seguir contribuyendo a la generación y difusión de conocimiento sobre Medicina Personalizada de Precisión”, según explica la Fundación Instituto Roche.

El Glosario está dirigido a todas aquellas personas interesadas, en especial para aquellos de Ciencias de la Salud que quieran mejorar su conocimiento y así ayudar a entender mejor los términos. Incluye más de 400 relacionados con la Biología Molecular, cáncer familiar, Genética, patrones de herencia y técnicas de laboratorio, entre otros.

“A través de esta actualización se contribuye a la divulgación de la genética y visibiliza la importancia de esta ciencia en el desarrollo de la Medicina Personalizada de Precisión”, asegura la entidad. Se puede acceder a todos los contenidos actualizados del Glosario de Genética en la página web de la Fundación Instituto Roche.

Deja un comentario