Breves Para adecuar su denominación

La Fundación para la Protección Social de la OMC cambia la dirección de su página web

— Madrid 15 Feb, 2018 - 6:35 pm

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) ha cambiado la dirección de su página web con el objetivo de adecuar su denominación ‘protección social‘ a su misión, que es dar respuesta a las necesidades más inmediatas y básicas de la naturaleza social de los médicos y sus familias a través de prestaciones, ayudas y servicios.

El objetivo principal de la Fundación es promover el ejercicio de la solidaridad y ayuda entre la población de médicos colegiados para atender y dar respuesta a las necesidades más inmediatas y básicas de protección social de estos profesionales y sus familias a través de prestaciones que permiten afrontar las situaciones de riesgo y vulnerabilidad social.

Esta organización nació como Patronato en 1917, en un contexto social totalmente diferente al actual para el médico y su familia. Según esta entidad, “estas circunstancias cambiaron, pero no la misión y el espíritu originario”, y su funcionamiento se debe a los médicos colegiados de toda España, que de forma voluntaria hacen sus aportaciones de forma regular.

Deja un comentario