XVIII Premio Fundación Grünenthal a la investigación en dolor 2017

Madrid del 01/01/2017 al 01/12/2017

Convoca: Fundación Grünenthal

Colabora: Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca

El objetivo es reconocer e impulsar la labor de las personas que trabajan por impulsar y fortalecer el conocimiento del dolor, para así mejorar la calidad de la vida de los pacientes que lo sufren.

Categorías:

Investigación básica

Investigación clínica

Dotación económica:

2.000 € por categoría

Plazo de presentación de candidaturas:

Del 1 de enero de 2017 hasta el 1 de diciembre de 2017

Bases Premio Investigación Fundación Grünenthal 2017

 

2 Comentarios

  1. JOSÉ says:

    Es lamentable, patético y todo un ejercicio de cinismo, que una Universidad acepte el patrocinio de una Cátedra Extraordinaria del Dolor por parte de una empresa farmacéutica (Grünenthal), la cual es considerada por la comunidad científica como la principal responsable de los estragos causados por la talidomida en toda una generación. Y más lamentable, que dicha empresa discrimine de forma flagrante a los afectados españoles, cuando a los de otros países, como Gran Bretaña y por supuesto Alemania, los ha indemnizado desde un principio y sin los requerimientos que exige a los afectados de nuestro país.

  2. consuelo says:

    si de verdad Grunenthal quiere ayudar en el dolor cronico de las personas ,tendria que empezar por solucionar el dolor que causo a los afectados españoles de talidomida . ¿ o es que nosotros no somos personas ? . y ¿ la universidad que invita a esta farmaceutica ¿ no se lo ha preguntado ? o es que interesa mas otras cuestiones .

Deja un comentario