Industria farmacéutica Organizado por el Grupo Zeta

Esteve recibe el Premio Empresa del Año 2017 por contribuir a la creación de bienestar

— Barcelona 15 Ene, 2018 - 11:05 am

La compañía farmacéutica Esteve ha sido galardonada con el Premio Empresa del Año, una iniciativa organizada por Grupo Zeta y Banco Sabadell, que reconoce la contribución a la creación de bienestar y progreso de la compañía, en esta 38 edición de los galardones.

Dicho reconocimiento será recogido por el presidente de este laboratorio, Albert Esteve, durante un acto que se celebrará este lunes, 15 de enero, en la Llotja de Mar de Barcelona, y al que también asistirán representantes del ámbito político, social e industrial.

Sobre el objetivo del Premio Empresa del Año, Esteve señala que pretende “reconocer y prestigiar la labor de las compañías catalanas como focos de desarrollo social y económico”. En este sentido, el galardón es “un reconocimiento a la trayectoria consolidada de la compañía, iniciada en 1929, a su crecimiento sostenido, a su competitividad y a su contribución al desarrollo del tejido empresarial”, matiza.

Asimismo, dicho galardón concede reconocimientos en otras cuatro categorías: Premio Innova, a la mejor labor en innovación, para ehumanlife; Premio Equipara, a la mejor labor en la promoción de la igualdad de género y la paridad en derechos y deberes, que recae en la socia y directora de Aguirre Newman, Anna Gener; Premio Inicia, a las mejores startups, otorgado a World Sensing; y Premio Digitaliza, por la transformación digital realizada por la empresa Barcelona Tech City.

Deja un comentario