Derecho Sanitario Certificado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria

El Máster de Derecho Sanitario de la Universidad CEU San Pablo será Máster Europeo

— Madrid 13 Nov, 2014 - 7:17 pm

El Máster de Derecho Sanitario de la Universidad CEU San Pablo de Madrid será Máster Europeo, tras haber recibido un informe favorable por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (ANECA), que evaluó recientemente el plan de estudios de este Máster propio del centro académico madrileño.

logo_uspceu_horDe esta manera este título, de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS), se convierte en el primero de esta especialidad que recibe este reconocimiento, conforme a lo establecido en el artículo 25 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio. Por ello, ANECA emitió este informe de evaluación.

A consecuencia de ello, este Máster pasa a llamarse ‘Máster Oficial Universitario en Derecho Sanitario’, algo que es posible tras este examen ejecutado por las Comisiones de Evaluación, formadas por profesionales nacionales e internacionales del ámbito académico y estudiantes del título correspondiente. Así, este Máster, que se encuentra actualmente en su cuarta edición, y que está dirigido por Ricardo De Lorenzo y Jesús Peláez, ya se imparte de esta manera en las facultades de Medicina y Derecho de este centro universitario. Según sus responsables, es “el de mejor contenido científico y práctico que se pueda ofrecer a quienes deseen desarrollar o mejorar sus capacidades directivas y gerenciales”.

 

 

Deja un comentario