Hospitales Ubicadas en su cuarta planta

El Hospital Miguel Servet inaugura sus renovadas instalaciones de Urología

— Zaragoza 16 Ene, 2018 - 11:05 am

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón ha comunicado que el Servicio de Urología del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza vuelve a su emplazamiento original, en la cuarta planta de dicho centro sanitario, con unas instalaciones renovadas.

imagenes_Habitacion_urologia_9d3dfa05El servicio cuenta, a partir de ahora, con duchas en todas las habitaciones, cuando antes sólo se disponía de unas comunes para toda la planta. Además, se reformaron los techos y se efectuó el saneamiento de toda la fontanería y se cambió la instalación eléctrica para alcanzar más luminosidad y eficiencia.

Por otro lado, la Consejería de Sanidad del Ejecutivo de esta comunidad autónoma apunta que, en la actualidad, se está llevando a cabo en el Hospital Universitario Miguel Servet “una importante obra para pacientes de Salud Mental”, que supone la creación de una unidad de hospitalización de agudos para el servicio de Psiquiatría. Dicha reforma se prevé concluir en verano.

Aumentar el confort

Asimismo, la Administración sanitaria de Aragón pone de manifiesto el hecho de que la parte de la segunda planta que fue también desalojada, donde se situaba la Unidad de Reanimación (REA), se reformó y se empezará a utilizar en los próximos días.

Por su parte, el gerente del Sector Zaragoza II, José Manuel Aldámiz-Echevarría, destaca que “este tipo de trabajos menores han supuesto unas mejoras evidentes que van a aumentar el confort en el área”. El coste de los mismos ascendió a 250.000 euros.

Deja un comentario