Hospitales En su sexta edición

El HM San Francisco recuerda que el 16 de enero acaba el plazo para el Premio Mejor App Sanitaria

— León 12 Ene, 2018 - 12:38 pm

El Hospital HM San Francisco de León ha comunicado que el plazo de presentación de candidaturas para optar al ‘Premio Mejor App Sanitaria’ finaliza este martes, 16 de enero, y que las entidades que quieran formalizar un candidato deben enviar toda la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico de dicho galardón.

hospital hm san franciscoSobre el ‘Premio Mejor App Sanitaria’, que este año llega a su sexta edición, este centro sanitario del Grupo HM Hospitales señala que tiene como finalidad distinguir a las mejores aplicaciones móviles relacionadas con la salud y desarrolladas en España.

Como en años anteriores, este galardón cuenta con las categorías de ‘Jurado‘ y de ‘Votación popular‘. En la primera de ellas, los encargados de elegir a la mejor app serán diferentes personalidades de los sectores de la salud y de las nuevas tecnologías, mientras que la categoría de votación popular será para la candidatura que reciba más apoyo de los internautas.

La aplicación móvil elegida por el jurado será premiada con 2.000 euros para la mejora de sus utilidades o el desarrollo de una nueva app y 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios en el canal de televisión de HM San Francisco y HM Regla. Por su parte, la candidatura que reciba más respaldo en la votación popular recibirá los 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios.

Deja un comentario