Breves Mediante el hastag #‎MiMédicoMiPaciente

El Foro de Atención Primaria reivindica en Twitter que se valore la especialidad

— Madrid 5 Abr, 2016 - 5:17 pm

Con motivo de la inminente celebración este martes, 12 de abril, del Día de la Atención Primaria, el Foro de Médicos de Atención Primaria ha lanzado, a través de la red social Twitter, la campaña #‎MiMédicoMiPaciente, mediante la que busca un mayor reconocimiento y valoración de la especialidad.

ap_foroA juicio del Foro, la Atención Primaria es “pilar fundamental” en el Sistema Nacional de Salud (SNS), por lo que se vuelve a reivindicar “de calidad y que sea reconocida a todos los niveles como eje fundamental del sistema sanitario”. Por ello, dispuso la mencionada campaña, que persigue “que todos y cada uno se hagan una foto con su médico de Familia y se comparta en las redes sociales”.

Por último, el Foro de Médicos de Atención Primaria informa de que el acto central de la citada jornada conmemorativa se celebrará a las 12 horas en el Congreso de los Diputados, en el que se desarrollará un encuentro con los representantes de todos los Grupos Parlamentarios. El objetivo del mismo será “concienciar a los políticos de la importancia que para el SNS tiene la Atención Primaria”, concluye.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario