Farmacia Desde su lanzamiento en octubre de 2016, el canal cuenta ya con cerca de 5.000 seguidores

El canal YouTube del Consejo General de Farmacéuticos supera el millón de visualizaciones

— Madrid 28 Dic, 2017 - 12:25 pm

Consejo General de Colegios Oficiales de FarmacéuticosEl canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha superado el millón de visualizaciones. Desde su puesta en marcha en octubre de 2016, coincidiendo con la celebración del 20 Congreso Nacional Farmacéutico de Castellón, el canal audiovisual ha ido creciendo paulatinamente en seguidores hasta alcanzar la cifra actual de 4.890 seguidores.

El canal audiovisual del Consejo General se estructura en cinco grandes bloques:

· Institucional. Con videos de actividades y actos promovidos desde la Organización Farmacéutica Colegial. Los más recientes han sido las intervenciones de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, y Jesús Aguilar, presidente del Consejo General, durante el pasado acto de entrega de premios y medallas del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

· Campañas sanitarias. Con anuncios de campañas sanitarias impulsadas o que cuenta en su difusión con la Organización Farmacéutica Colegial.

· Tu Farmacéutico Informa. Videoconsejos sanitarios, impartidos por farmacéuticos, sobre el uso responsable de los medicamentos, así como de la importante labor que desempeña la Farmacia como agente sanitario en el ámbito de la Salud Pública. Videoconsejos elaborados en colaboración con Medicina TV.

· Farmacéuticos en los medios. Reportajes y noticias sanitarias en los que se recoge la opinión del farmacéutico como experto en el medicamento.

· Tutoriales. Videos explicativos acerca de los productos y servicios del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

En palabras de Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos, la puesta en marcha del canal YouTube de Portalfarma es una apuesta más de la organización farmacéutica colegial por los nuevos canales de comunicación, proporcionando información sanitaria de servicio y utilidad a los ciudadanos.

Deja un comentario