Tecnología e Investigación

eDiagnostic estará presente en Expoóptica y el Congreso Optom2014

— Madrid 31 Mar, 2014 - 11:58 am

logo eDLos próximos días 4 al 6 de abril, Madrid se convertirá en la capital mundial del sector óptico gracias a la 30 edición de Expoóptica, el Salón Internacional de Óptica y Optometría, organizado por IFEMA. Expoóptica 2014 representa el principal foro de participación activa y punto de encuentro de profesionales y empresas del sector. En esta . Además se celebrará simultáneamente el 23 Congreso Internacional Optom 2014. Bajo el lema “Uniendo ideas, creando sinergias” Optom2014 pretende ser el punto de encuentro de la cita científica más importante para los ópticos optometristas en España.

Optom 2014 está organizado por el Consejo General de Ópticos Optometristas y cuenta con la Presidencia de Honor de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. El evento se celebrará en el Centro de Convenciones Puerta Norte de Ifema, donde se prevé reunir a más de mil profesionales de la salud visual. Uno de los objetivos específicos de Optom2014 es conocer los fundamentos del telediagnóstico en optometría.

La directora de eDiagnostic Oftalmología, Diana Bravo, hablará sobre la teleoftalmología aplicada a la práctica optométrica, con la exposición de un caso clínico de éxito “Detección y manejo optométrico en un caso de desprendimiento de retina traumático mediante telediagnóstico”. En la elaboración de la comunicación ha colaborado el centro Optimil Vallada, perteneciente a la Red de Centros Acreditados eDiagnostic.

Deja un comentario