Tecnología e Investigación Presenta las últimas novedades en Expoóptica y Optom2014

eDiagnostic consolida sus servicios en Teleoftalmología

— Madrid 11 Abr, 2014 - 5:23 pm

11 e dianostic im.

La presentación de un caso clínico de éxito en la aplicación de la Teleoftalmología en establecimientos sanitarios de óptica, con la colaboración de Optimil Vallada perteneciente a la Red de Centros Acreditados eDiagnostic, fue la actividad con que participó eDiagnostic Oftalmología en el 23 Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, Optom2014, celebrado recientemente en el IFEMA de Madrid, bajo la organización del Consejo General de Ópticos Optometristas.

Este evento, que ha logrado cosechar un nuevo record de participación con la asistencia de más de 1.200 congresistas, es uno de los más importantes encuentros científicos-profesionales a escala internacional. Simultáneamente se ha celebrado Expoóptica, el Salón Internacional de Óptica y Optometría, punto de encuentro de profesionales y empresas del sector óptico, con un balance muy positivo de asistencia.

Equipamiento diagnóstico ocular

Espacio destacado ha ocupado la empresa Briot Weco Visionix, con la presentación de los últimos avances tecnológicos en equipamiento diagnóstico ocular, donde se han dado a conocer todas  las novedades relacionadas con Telemedicina aplicada a la atención oftalmológica de la mano de eDiagnostic Oftalmología.

Gracias a estas nuevas formas de asistencia sanitaria es posible acercar la atención oftalmológica a amplios rangos de población, realizando importantes labores de prevención y detección precoz de enfermedades oculares causantes de ceguera.

 

Deja un comentario