Breves Las elecciones se celebrarán el 15 de marzo

Dos candidatos aspiran a la Presidencia del Colegio de Médicos de Alicante

— Alicante 12 Feb, 2018 - 11:59 am

Los doctores José Pastor Rosado, actual presidente, y María Isabel Moya García, que es radióloga, han presentado su candidatura a la presidencia del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, cuyas elecciones se celebrarán el jueves, 15 de marzo, para renovar 16 cargos de la Junta Directiva.

En la misma sesión quedó aprobado también el censo electoral. El Colegio Oficial de Médicos de Alicante cuenta con 7739 colegiados que ejercen su profesión en esta provincia. Además, para el cargo de vicepresidente primero, dos son los profesionales que presentaron su candidatura, la doctora Susana Jiménez Moreno, médico forense y actual vicepresidenta primera, y el doctor Hermann F. Schwarz Chavarri, médico de Familia.

Para el cargo de vicepresidente segundo se presentan los doctores Diego Torrús Tendero, internista, y Miguel Fuster Lozano, cardiólogo. Para el puesto en la Secretaría General se presentan la doctora Isabel Prieto Erades, médico de Familia y actual secretaria, y la doctora María Ángeles Cabrera Ferriols, médico de Familia. Para ocupar la Vicesecretaría se presentan el doctor Eduardo Van der Hosftadt Román, médico de Familia y actual vicesecretario, y el doctor Manuel Vicente Baeza Díaz, oftalmólogo. Además, para el cargo en Tesorería se postulan la doctora Maria Carmen Zaragoza Zaragoza, cirujana, y el doctor Ricardo R. Regueiro Araujo, médico SAMU.

Deja un comentario