Uniteco sólo trabaja con empresas sólidas, serias y fiables

— 6 Mar, 2014 - 6:41 pm

image__uniteco_profesional_38773Ante las polémicas y rumores de los últimos días, Uniteco Profesional ha difundido una breve nota en la que subraya que, “como experto en seguros del sector sanitario, sólo se preocupa de atender las necesidades de sus clientes y no responde a ninguna rumorología no contrastada.
Uniteco Profesional lleva más de cuatro décadas trabajando con compañías de primer orden en el sector asegurador mundial. Entre otras, con Mutua Madrileña, primera mutua de seguros de España, AXA, primera compañía de seguros de Europa, Mapfre, primer grupo asegurador en España, Catalana Occidente, primer grupo familiar asegurador español, o Munich RE, primera reaseguradora del mundo. Todas estas entidades están gobernadas por directivos y consejos de administración con una amplísima y reconocida trayectoria profesional en el mundo del seguro y que garantizan a sus asegurados un trato exquisito. Uniteco Profesional sólo trabaja con empresas sólidas, serias y fiables.
Uniteco Profesional no contempla en su estrategia para los próximos años hacer ningún cambio relevante de cartera a cualquier entidad más pequeña. Esta estrategia ha dado sus frutos con resultados siempre positivos en los últimos veinte años”.

Deja un comentario