Un nombramiento preocupante, el de Javier Rodríguez

— 27 Ene, 2014 - 7:56 pm

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Todo indica que, aunque estaba prácticamente cantada la elección de Agustín Rivero para ocupar la consejería de Sanidad de Madrid, al final Ignacio González ha tenido que echar mano de un personaje tan atrabiliario como el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Javier Rodríguez, bastante pasado de años, algunos más de los profesionales que, en pleno varano, fueron despedidos de la Sanidad Pública de Madrid por añosos. Y lo peor, según algunos observadores, Rodríguez, en las cuestiones de sanidad de la Comunidad, ha defendido una cosa y su contraria y, últimamente, no decía nada distinto de lo que decía el ya exconsejero Lasquetty. Para preocuparse.

 

2 Comentarios

  1. Maria R3 Med fyc says:

    CASPOSO? Noooo que va, joven y sobradamente preparado? creo que le vi en las mareas blancas….o me equivoco?.
    Parece un médico abierto al diálogo, que ayudara a sus compañeros médicos, no a los que con menos años que el la Consejería los considero añosos y viejos para el desempeño de sus labores cotidianas asistenciales.
    Muy sesgado “ideológicamente”??? nooooo, que os digo yo que no, que ademas es contrario a la privatización,uyyy! perdo, externalización ( dicese del termino recomendado por la RAE para definir maliciosamente y encubrir lo que es/era una PRIVATIZACIÓN salvaje.

    Pq sera que caza en cotos privados junto a la familia Abarca?, Sera tambien Legionario de ….?

    Lo recuerdo cuando era mas pequeña, como paciente, trato…..sin palabras.

    En fin que Dios nos coja confesad@s…

  2. De acuerdo con el artículo, y genial, corto y preciso el comentario de Maria R3. Para preocuparnos… si…

Deja un comentario