Sobre la inmoralidad del consejero de Sanidad de Madrid

— 21 Oct, 2014 - 7:10 pm

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

No corren buenos tiempos para el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, por más que siga en el cargo, bien porque no hay nadie que se atreva a echarlo bien porque no exista el la persona dispuesta a asumirlo. Una de las críticas más duras se oyó este martes de boca del presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, que no es que pida la dimisión del consejero, sino que la exige, pues considera una inmoralidad que continúe en el cargo. En palabras de González Jurado, resulta una ofensa tener que seguir hablando del tema, pues el consejero de Sanidad ha vulnerado todos los derechos de un paciente. Lamentable. Pero Rodríguez no se entera; tiene el mal de Mato.

2 Comentarios

  1. Alfredo Milazzo says:

    El consejero ha estado en general muy correcto en su actuación.Solo se ha excedido en emplear la palabra mentirosa para calificar un indudable error de la auxiliar al no aludir a su antecedente de haber estado atendiendo al misionero con ebola ,cosa totalmente loable por otra parte.
    Las declaraciones del Presidente de Enfermeria totalmente demagógicas posiblemente tratando de hacer meritos ante su gremio. El si que debería dejar ya su cargo después de tantos años aferrado al mismo.

Deja un comentario