¿Qué van a hacer los instigadores del malestar en el ICOMEM?

— 5 Abr, 2014 - 10:10 pm

IcomemEn círculos médicos de Madrid se está a la espera de conocer qué van a hacer los instigadores del malestar en contra el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), ante el órdago lanzado desde la Asesoría Jurídica que, en una breve nota, asegura que todos los acuerdos firmados por la Junta Directiva, además de haber contado con su respaldo jurídico, los mismos se han realizado de acuerdo a Derecho; y quienes estén en desacuerdo, que acudan a los Tribunales y dejen se multiplicar sus insidias sin fundamento jurídico alguno.

1 Comentario

  1. Asuncion Rosado says:

    Francamente… Nota de prensa bastante absurda la de la Asesoria Juridica que viene a decir que lo “que ellos gacen, está bien hecho”
    Cuando ademas, les consta que no es así puesto que segun los vigentes estatutos TODOS los contratos y convenios deben ir firmados pir la Presidenta
    El Se. Carlis Hernandez ya metió la pata dos veces en público al afirmar que los estatutos en vigor eran los del 4 de octubre de 2013, desmentido por el certificado de la Comunidad de Madrid.
    ¿Es esta la tercera metedura de pata?
    ¿Cuantas quedan?
    Respecto a “los instigadores”, no confundan ustedes lo que no es mas que una denuncia abierta y pública de lo que presustamente es un nal uso del dinero y la casa de los médicos de Madrid con una “instigacion”. No nos volvamos paranoicos…
    Por último, Sr Nicolás ¿es este medio una publicacion independiente?
    Gracias y espero ver mi comentario publicado

Deja un comentario